Testers SSR

En Hexacta buscamos estudiantes avanzados o graduados de carreras de Sistemas que tengan al menos 2 años de experiencia en testing.

Nos gustaría conocer candidatos creativos que sean excelentes creadores de casos de prueba, orientados al detalle y que produzcan sólidos reportes de bugs.

Se valorará aquel que tenga conocimientos de SQL o automatización y que maneje el idioma inglés.

Principales responsabilidades del rol:

  • Diseñar casos de prueba relevantes para el negocio de las aplicaciones basados en el análisis de los requerimientos funcionales.
  • Ejecutar pruebas manuales y reportar claramente los bugs encontrados.
  • Velar por el cumplimiento de la metodología del proyecto.

La posición ofrece la posibilidad de participar en diversos proyectos tanto locales como del exterior.

¿Qué es lo que ofrecemos? Un espacio que valora la excelencia, donde podrás aprender e interactuar con los mejores profesionales del mercado. Un plan de carrera personalizado y completo, importantes bonos por desempeño y referidos, beneficios recreativos como fiestas y eventos dentro y fuera del horario laboral, deportes y running team al mediodía, descuentos en gimnasios, tres semanas de vacaciones, frutas y snacks en la oficina, y muchas otras cosas que nos definen como una de las mejores empresas para trabajar en el país según GPTW. No te pierdas la oportunidad de formar parte de una gran empresa en pleno crecimiento! Te esperamos!

Animate a formar parte de nuestro equipo de trabajo, enviamos tu CV a careers@hexacta.com

Volver