Desarrolladores .NET

En Hexacta estamos buscando Desarrolladores .NET para sumarse a nuestro equipo! Contamos con proyectos súper desafiantes para clientes nacionales e internacionales, donde trabajamos con metodologías ágiles (SCRUM), y manejamos tecnologías que son tendencia en el mercado, tanto en backend como en frontend.

  • Trabajamos con las últimas tecnologías (MVC, Boostrap, JQuery, Web Api, Entity Framework, NHibernate entre otros).
  • Utilizamos las últimas herramientas del stack Microsoft (TFS 2013, VS 2013, Azure, SharePoint 2013).
  • Como parte de nuestro partnership con Microsoft, contamos con capacitaciones y certificaciones oficiales en sus tecnologías.

¿Qué es lo que ofrecemos? Un espacio que valora la excelencia, donde podrás aprender e interactuar con los mejores profesionales del mercado. Un plan de carrera personalizado y completo, importantes bonos por desempeño y referidos, beneficios recreativos como fiestas y eventos dentro y fuera del horario laboral, deportes y running team al mediodía, descuentos en gimnasios, tres semanas de vacaciones, frutas y snacks en la oficina, y muchas otras cosas que nos definen como una de las mejores empresas para trabajar en el país según GPTW. No te pierdas la oportunidad de formar parte de una gran empresa en pleno crecimiento! Te esperamos!

Enviamos tu CV a careers@hexacta.com

Volver