Bootcamp .NET

El proyecto que se va a crear en este curso consiste en una aplicación web desarrollada en .NET utilizando el patrón MVC. La aplicación debe permitir realizar ABM de películas y listado de géneros, como requisito mínimo.

La solución final deberá implementarse en 4 capas, de la siguiente manera:

1.  Capa de datos: Es la capa que define qué entidades se van a persistir y a qué base de datos se va a estar conectando la aplicación.

2.  Capa de entidades: Debe contener las entidades que se definirán en el sistema y que van a ser persistidas en la base de datos (Películas, Géneros y Actores).

3.  Capa de servicios: Es la capa que se encargara de interactuar directamente con la base de datos y la que contendrá la lógica de negocios de la aplicación. Una vez creada, los controladores deberán realizar todas las operaciones sobre entidades y lógica de negocios a través de esta capa.

4. Capa de sitio web (Front end): Es la capa inicial que provee el patrón MVC ni bien se crea la solución. Debe contener los controladores, vistas y view models (modelos creados a medida para una vista en particular) que se van a desarrollar en la aplicación.

¡Te invitamos a sumarte a este gran desafío!

Volver