Pasantias

Oportunidades para estudiantes en los últimos años de la carrera.

    

El objetivo del programa de pasantías de Hexacta es complementar la formación universitaria con una experiencia laboral. Este programa permite a los estudiantes pasar por experiencias reales en proyectos con clientes y así complementar sus conocimientos académicos.

Nuestro programa cuenta con 3 niveles de pasantías, cada uno de los cuales tienen una duración de 6 meses. Durante cada período el pasante es asignado a un equipo de trabajo, con tareas relevantes y acordes a su área de estudio.

Durante el desarrollo de las mismas recibirá Coaching por parte de sus compañeros con mayor experiencia. Cada 6 meses se realiza una evaluación de performance con el objetivo de dar feedback al Pasante y colaborar con su desarrollo.

Este programa pretende generar relaciones de largo plazo; y esperamos que una vez terminado el programa de pasantía cada profesional tenga una oportunidad de carrera dentro de Hexacta.

Una gran proporción de nuestros líderes y gerentes actuales han comenzado su carrera como pasantes en Hexacta.

Nuestro programa de Pasantías cuenta con un "Ombusman", quien cumple la función de tutor velando por el cumplimiento y correcto funcionamiento del programa.